✓ HD FULL no funciona en 2018, y... ¡aquí te explicamos el por qué!

Share:

Parece ser que hdfull.tv ha dejado de funcionar, y que no podremos disfrutar de nuestras películas y series online desde esta plataforma.

Hace unos días fui a acceder a hd full tv y me encontré con que no conectaba con la web, pero pensé "bah, será algo temporal".

Pero a medida que han ido pasando los días, fui contemplando la cruda realidad, y es que hdfull había dejado de funcionar.

hdfull no funciona

¿Qué es hd full?

HDFull es o más bien era, una página donde podías ver y descargar películas y series de una manera "poco legal", pero donde cada uno de los capítulos y películas se podían encontrar en buena calidad.

Esta no tenía su contenido en su propio servidor, si no que tiraba de contenido de terceros, como podían ser alojamientos de vídeos como StreamCloud o Powvideo.

HDFull series


En hd full tv podíamos encontrar cualquier serie que se nos ocurriese, ya fuera más antigua o más nueva. Además de que todos los capítulos podíamos encontrarlos actualizados al día.

También cabe destacar que esta plataforma nos permitía verlo tanto en versión original, subtitulado al castellano o latino, o directamente doblado al castellano. Cosa importante de la que carecen muchas plataformas de series online.

Es una pena no poder disfrutar más de estas series en hd full.

HDFull películas

Películas y series online

Además de las series, hd full tv tenía una infinidad de películas para poder ver, y al igual que las series, estas se subían cada vez que estaba disponible una nueva o cuando había disponible una versión de mejor calidad en Internet.

Las películas además tenían una carga bastante rápida, teniendo en cuenta que algunas de ellas era de una grandísima calidad y contando también con la duración de esta.

Otra pena más el no poder ver las películas en hd full.

¿Por qué no funciona hd full tv?



Pues la verdad es que es algo que se desconoce ahora mismo, o al menos no he conseguido encontrar ninguna fuente fiable de la que obtener la información.

Pero podrían establecerse algunas hipótesis más o menos claras de lo que podría haber pasado.

Y la principal de ellas, es que al tratarse de una plataforma con fines pocos legales como es la piratería, esta ha podido ser cortada por algún gobierno o institución.

Si este fuera el caso, depende de la gravedad del asunto que el dueño o dueños de hd full puedan volver a abrir alguna otra plataforma similar.

En caso de que fuese otra la causa por la que hd full no funciona, quizás pueda ser que funcione en días, semanas o meses.

Lo único que se sabe a ciencia cierta es que no podemos estar seguros de que hd full vuelva a estar operativo como antes.

Alternativas a hdfull

Ahora la siguiente pregunta que nos espera a todos es ¿Y ahora? ¿Dónde podemos ver las películas y series si hdfull no funciona?

Pues aquí ya para gusto los colores, pero yo escribí hace un tiempo de una forma de poder descargar películas y series en muy buena calidad mediante canales de Telegram.

Puedes probar si quieres ese método y si te gusta, no hay nada más cómodo que tener ya todos los capítulos y películas en tu ordenador y no depender de la carga de tu tarifa de Internet.

¿Volverá a funcionar hd full?

Pues la verdad es que no lo sabe nadie, y ojala la respuesta fuese que sí.

Lo único que podemos hacer ahora mismo es usar alguna otra alternativa a hdfull.tv como la que he mencionado antes, y esperar a ver que pasa.

En caso de que vuelva a funcionar, podéis estar totalmente tranquilos que con la cantidad de gente que usa la plataforma seguro que nos enteraremos.

Y aún más tranquilos os podéis quedar, porque si seguís esta página, notificaré en caso de que haya algún cambio con una nueva entrada explicando la vuelta de hdfull.

A esperar y ver que es lo que nos depara el futuro tanto a nosotros, como a hd full tv.

No hay comentarios