Página web para descargar música gratis

Share:

Hoy traigo de nuevo otro recurso más para que podáis descargar vuestra música favorita. Es cierto que ya traje algunas alternativas a SolCa, pero por otra más, no pasa absolutamente nada.

Se trata de una página web, donde podrás descargar música totalmente gratis y directamente desde tu navegador, por lo que más fácil y sencillo no puede ser.

Minions música

Puedes descargar la música más nueva

Eso es una de las mejores cosas de esta página web, y es que sobre todo tiene dentro de su base de datos la música más actual y de moda.

Podrás encontrar ahora mismo canciones de Bad Bunny, J Balvin, Natti, etc. y siempre en muy buena calidad.

Reproducción de música online


Además, si quieres probar antes de nada como suena y si la calidad es realmente buena, esta web tiene a tu disposición un reproductor, para que puedas escucharla totalmente online antes de iniciar la descarga.

Fácil de buscar

Descargar música

También, y lo que es otro punto a favor, es que tiene un buscador con el que te será muchísimo más fácil buscar cualquier canción o artista.

Y encima si no estás muy dentro del mundo de la música, en la barra lateral derecha te ofrecerá el Top 10 de canciones de música latina, para que así puedas empezar con lo mejor de lo mejor.

¿Descargar música gratis es legal?


Pues realmente no lo es, y es por esto, por lo que te digo que a pesar de ofrecerte esta herramienta, si realmente te gusta un cantante o cierta canción, cómprala.

Detrás de ella hay mucho trabajo y dinero invertido, por lo que se agradecerá que al final acabes comprando el producto.

Tan solo te muestro esto para que al menos puedas escuchar cualquier canción antes de comprarla y ver realmente si de verdad merece la pena.

No hay comentarios