Páginas webs


Todo el mundo busca páginas webs a todas horas, ya sea para buscar información de un tema en concreto, o porque simplemente le sobra el tiempo y no tiene nada mejor que hacer.

Es más, si estás leyendo esto ahora mismo, es porque algo andarías buscando por Internet.

Páginas webs, ¿que son?

Páginas webs, ¿qué son y para que sirven?

Básicamente, una página web es un documento o información que es capaz de contener texto y una gran cantidad de contenido multimedia entre otras cosas, adaptada para poder ser accedida desde un navegador web por cualquier persona.

¿Para qué sirven las páginas webs?

La pregunta debería ser más bien ¿para que no sirven?, ya que así acabaríamos mucho antes en contestarla.

Las páginas webs o websites en inglés, sirven a día de hoy para hacer cualquier cosa, desde ver una imagen de las bragas de Leticia Sabater, hasta poder subir tu propio contenido a Internet en un foro.

Se puede hacer de todo, y lo único que nos pone barreras es nuestra imaginación y las ganas que tengamos de aprender cosas nuevas.

Las páginas webs más visitadas del mundo




Claramente siempre habrá websites conocidos por todo el mundo, y sitios webs que no los conozcan ni en la casa del administrador.

Pero como es lógico, siempre se suele hablar de aquellas que llegan a lo más grande, que son capaces de posicionarse en lo más alto de la clasificación.

Un ejemplo de estas son:
  1. Google
  2. Youtube
  3. Facebook
Estas son las 3 mejores páginas webs en orden según el ranking de Alexa, y como sabréis, el equipo y compañía que hay detrás de ellas es brutal.

Páginas webs que deberías conocer

Páginas webs que son

Aquí en SolCa Informática te vamos a traer siempre páginas webs que deberías conocer sí o sí, y todas ellas sobre temáticas diferentes.

Esto es perfecto para que puedas abarcar todas tus necesidades guardando estas webs en tus marcadores o visitándolas de vez en cuando.

Con la cantidad de páginas webs de referencia que se subirán aquí, podrás pasar días y días sin aburrirte y encontrando todo lo que necesites por la web.

Páginas webs para ver series y películas online

Algunas de las páginas webs que te ofrecemos son páginas con las que podrás ver y descargar películas y series online, por lo que podrás tener totalmente controlado tu tiempo de ocio.

Subwatch

TV VIP

hdfull.tv

Mejores páginas para ver películas

Sitios webs para organizar series y películas

Además de poder ver tus series y películas favoritas, necesitarás algún sitio donde anotar por qué capítulos te has quedado, cual película tienes pendiente para ver, y un largo etcétera.

Es por esto por lo que también te ofrezco websites para organizarte a la hora de ver series y películas.

Tviso

Ver televisión online

Además de todo este tema de las series y películas, a veces nos viene bien poder ver la televisión a través de nuestro ordenador, ya sea porque nuestra televisión se ha estropeado, o básicamente porque estemos de viaje y solo llevemos nuestro portátil con nosotros.

Con estas páginas webs, podrás ver tanto canales de televisión, como otros aspectos de entretenimiento como partidos de la nba, de nfl o quizás de fútbol.

NBA en diferido

photocall.tv

Páginas para descargar subtítulos

A veces tenemos una película o serie en versión original, porque nos gusta más verlo así o porque quizás todavía no ha salido el doblaje.

Es por esto que todo amante de las películas y series debe tener guardada una página web para poder descargar subtítulos.

subtitulamos.tv

Webs y foros de programación y SEO




Para aquellos amantes de la programación, el diseño web y el SEO, nunca puede faltar en vuestros marcadores páginas webs y foros sobre dichas temáticas.

Así que apúntate estas que son imprescindibles.

La web del programador

Stackoverflow

Forobeta

Libros de programación gratis

Codingame

Buscadores pocos conocidos

Ya sabemos que todo el mundo usa Google para encontrar información por Internet, pero a veces no está de mal el conocer otros buscadores y sus características.

Es por esto por lo que en SolCa queremos dar a conocer a buscadores menos conocidos.

Ecosia

Imágenes libres de derecho de autor

Algo también muy útil para aquellos que estén día y noche haciendo páginas webs o redactando artículos, es el poder disponer de imágenes libres de derecho de autor.

Aquí también ofreceremos algunas páginas webs para que puedas encontrar infinidad de imágenes y fotos que puedas usar en todos tus proyectos.

Fotos libres de derecho de autor

Webs imprescindibles para viajar

A todo el mundo le gusta viajar, ya sea más o menos, y siempre que se viaja a sitios desconocidos, sobre todo donde la cultura es totalmente diferente a la nuestra, uno se debe preparar antes de salir de casa.

Ahora con algunas páginas webs esto se nos hace mucho más sencillo, pudiendo conocer en 5 minutos los aspectos más importantes de la ciudad de destino a la que vamos a viajar.

The base trip

Websites de lectores de feed

Todo todo todo el mundo pasa horas leyendo periódicos online, o revisando si han subido contenido nuevo a sus blogs favoritos.

Esto puede acabar si empiezas a usar lectores de feed, donde podrás leer todo el contenido de tus páginas webs favoritas desde una misma plataforma.

Aquí en SolCa, te dejaremos los mejores lectores de feed para que acabes usando el que más te guste.

Feedly app

Almacenamiento en la nube

Con el paso del tiempo la forma de almacenar los datos ha cambiado mucho. CD, pendrive, discos duros externos, etc.

Ahora lo más útil que puedes encontrar son servicios de almacenamiento en la nube, y aquí te ofreceremos algunos no tan conocidos para que puedas usarlos igualmente y aprovechar sus capacidades de almacenamiento.

Zoolz


No pierdas tiempo buscando más webs

Marcadores en redes sociales

Ahora ya sabes que tienes que hacer, mira cada una de las páginas webs que te ofrezco y guárdate las que más te gusten.

Con esto conseguirás:
  • Ahorrar tiempo de tu vida.
  • Acceder más rápido a la información.
  • Tener mejor organizado tu navegador.
  • Conocer páginas webs que antes no conocías.
Además de esto, si eres tú quien conoce alguna web poco conocida que podría ser de interés para el resto, no dudes en contactar conmigo mediante la sección de contacto de la página web, y dime cual es.

Quien sabe, a lo mejor hasta tu página web acaba entre las seleccionadas...