Descarga música desde tu móvil con Fildo

Share:

Si estás cansado de descargar música desde tu ordenador para luego pasarla a tu móvil, puede que se hayan acabado tus problemas a partir de hoy.

Te traigo una aplicación móvil con la que podrás buscar fácilmente cualquier cantante o álbum que quieras descargar.

Y lo mejor de todo, es que además de su interfaz sencilla y limpia, la descarga te ofrecerá una gran calidad, al darte también la caratula del álbum al descargarlo desde la aplicación.

¿Qué es Fildo?

Descargar música gratis con Fildo

Como he comentado antes, Fildo es una aplicación móvil que te permitirá descargar música desde tu móvil, ya sea una canción suelta o un álbum completo.

Además, como es una aplicación nueva, esta se actualiza en cada momento que recibe una nueva funcionalidad o corrección, por lo que en ningún momento verás que los desarrolladores la dejan de lado.

¿Dónde descargar Fildo?



Por desgracia, Fildo no se encuentra en Google Play, por lo que nos tendremos que descargar el apk desde su página web.

Después de descargarlo, tan solo tendremos que ejecutar este archivo en nuestro móvil y esperar a que se instale.

¿Es fiable Fildo?

Música para móvil con Fildo

Por lo que he visto hasta ahora, esta aplicación es más que fiable, aunque al tratar un tema poco legal como es la descarga de música con derecho de autor gratuitamente, nunca se sabe cuando tirarán abajo la aplicación o cuando tendrán que cerrarla por presión.

Lo único que puedo decir es que por ahora funciona y además, bastante bien.

Eso sí, encontrarás todas las canciones de los artistas más conocidos, pero quizás no tantas de los que menos.

¿Puedo descargar música gratis desde aquí sin problemas?


Como poder puedes, pero no debes. Como sabes, la descarga gratuita de música con derecho de autor está totalmente prohibida, y es por esto que te digo lo mismo que siempre. Si te descargas un álbum y te acaba gustando, cómpralo después.

Ofrece lo que se merece a quien ha hecho bien su trabajo y compra ese álbum que tanto te ha gustado de tu cantante favorito.

Pero claro, todo esto, ya depende de ti ;)

No hay comentarios