SubWatch, apunta tus series y películas, y descárgalas

Share:

Aquí en SolCa Informática hablamos ya de alternativas como tv vip o hd full tv para poder ver películas y series online.

Y además de esto, hablamos también sobre Tviso, un muy buena página web para apuntar todas tus series y películas y tener un calendario con la salida de próximos capítulos.

Pues hoy te traigo otra opción más, SubWatch, una que suma las características de estas páginas, ya que te ofrece la posibilidad de tener un buen calendario de todas las series y películas que sigues además de ofrecerte los mejores sitios para descargarlas.

¿Qué es SubWatch?

series y peliculas sub watch

SubWatch antes de abrir esta página era una extensión para Chrome que permitía enterarnos de cuando salían los próximos capítulos de todas las series que seguíamos y además ofrecerte enlaces hacia algunos Torrents para poder descargarlos.

Ahora se ha convertido en algo más grande, ahora es toda una aplicación web, donde podrás tener tu cuenta y llevar al día todo el contenido de tus series y películas favoritas.

¿Cómo descargar series y películas con SubWatch?


Es muy fácil, lo único que te hará falta será tener una cuenta en la página web, que es tan simple como poder entrar incluso con tu cuenta de Google, Facebook o Twitter.

Después de esto tan solo tendrás que empezar a seguir tus series favoritas y ellos mismos te avisarán mediante un calendario cuando saldrán los próximos capítulos y donde descargarlos.

Descargar series y películas gratis

calendario sub watch

Como casi todo lo que te traigo es completamente gratuito, por lo que podrás ver y seguir todas las series y películas que quieras sin gastar ni un solo céntimo.

Eso sí, tal y como te digo siempre, si hay algo que realmente te gusta, paga por ello, ya que siempre hay mucho trabajo detrás de cada producto.

Ahora tan solo te toca probarlo, y si por un casual no te ha llegado a gustar, puedes seguir con algunas de las otras alternativas que dejé al principio de este artículo.

Y si quiero ver la televisión online, ¿qué pasa?

Tranquilo, si en vez de descargar series y películas prefieres ver cualquier programa de televisión online, puedes hacerlo mediante photocall tv online.

Con esta página podrás disfrutar de tus canales favoritos en cualquier momento desde tu navegador.

Donar a Sub.Watch

Pero si por el contrario te encanta esta plataforma, y te ha solucionado grandes problemas al organizarte todas las series y películas, también tienes la opción de donar la cantidad de dinero que quieras para que esta plataforma siga adelante.

Ayudemos siempre a todos esos proyectos grandes que ofrecen tanto y piden tan poco a cambio.

No hay comentarios