Aplicaciones para recuperar fotos borradas en Android

octubre 08, 2017

Ya hablamos hace unos días de como recuperar archivos borrados de tu ordenador, y hoy vamos a explicar algo un tanto más específico, ya que trataremos de recuperar fotos borradas de nuestros dispositivos Android.

¿No os ha pasado alguna vez, que con las prisas y tratando de conseguir más espacio en vuestro móvil habéis acabado borrando alguna foto que realmente os gustaba o deseabais guardar?

Pues hoy trataré de solucionaros la vida y explicar algún método para saber como recuperar fotos borradas.

Recuperar fotos borradas

Ten una papelera de reciclaje con Dumpster

Dumpster es una aplicación para Android que funciona igual que la papelera de reciclaje de Windows, por lo que ningún archivo se borrará de forma permanente, y este acabará en la papelera.


Esta aplicación solo nos será útil si la tenemos instalada antes de borrar los archivos, así que si ya te ha pasado más de una vez lo de borrar fotos o cualquier archivo que no querías borrar, es totalmente necesario que tengas esta aplicación instalada en tu móvil.

Recuperar fotos perdidas con Undeleter

recuperar fotos perdidas con Undeleter

Con Undeleter podremos recuperar esas fotos borradas sin intención ninguna. Con la versión gratuita nos dejará recuperar algunas de estas fotos, y con la versión de pago podremos recuperar incluso otros tipos de archivos, como música, documentos, etc.

Si has perdido ya las fotos o archivos, y necesitas recuperarlos, no dudes en probar esta potente aplicación.

Eso sí, no siempre garantizará el recuperar todas las fotos seleccionadas, al igual que cualquier otra herramienta de este estilo.



Con estas herramientas ya podrás estar algo más tranquilo a la hora de borrar archivos, y poder recuperar aquellos datos perdidos.

Eso sí, tal y como he dicho antes, no siempre se podrá recuperar el archivo, ya que puede ser que nuevos datos pisen los del archivo anterior.

Lo único que puede asegurarte el no perder esos archivos es el borrar las cosas con más cuidado y pensándolo más de una vez.

Quizás también te guste...

0 comentarios