Xiaomi Mi 2S

septiembre 13, 2017

Hablar de los productos Xiaomi, es hablar de una empresa que posee ciertas características algo peculiares. Xiaomi, además de referirse a una variedad de teléfonos móviles, también se refiere a una empresa conocida como Xiaomi Corporations, esta compañía, originaria de China, es ahora una empresa conocida a nivel internacional, sin embargo, no por la forma convencional que quizás se crea.

De hecho, a diferencia de muchas compañías que han hecho el salto a un mercado internacional, Xiaomi Corporations, lo hizo casi sin querer, y fue todo gracias a su gama de teléfonos. Esta empresa comenzó a dedicarse a la fabricación de teléfonos móviles con la creación de su primer modelo, el Xiaomi Mi 1, y pronto, su fama se volvió de nivel internacional.


Xiaomi Mi 2S blanco

Móviles anteriores

Lo que sucedió con esta empresa es algo peculiar, debido a que sí, tienen teléfonos que funcionan como los de alta gama, a un precio bastante razonable, sin embargo, su intención era apuntar al mercado nacional, pero, debido a la fama que obtuvo su primer modelo, y los otros dos siguientes (El Xiaomi Mi 1S, y el Xiaomi Mi 2), el mercado internacional empezó a tener interés en los modelos que está compañía producía.

Por ello, casi sin invertir nada de dinero en publicidad, o siquiera trabajar constantemente en llamar la atención del mercado occidental, la gran compañía China, fue capaz de cambiar su objetivo a un mercado internacional, tan solo aprovechándose de la tecnología y de internet.

Hoy en día, la mayoría de sus ventas internacionales son gracias a las compras por internet, compras que llegan a números realmente altos, y que le siguen dando cada vez más fama a esta compañía China.

Hardware del Xiaomi Mi 2S


Aunque el Xiaomi, como modelo principal de esta marca de móviles, ha tenido mejoras a través de los años, incluyendo el Xioami Mi 2S, algo que se le ha criticado, es el material con que se construye, problema que ha seguido a esta marca hasta la versión en cuestión del Xiaomi Mi 2S, la cual sigue presentando esta imagen exterior.

Sin embargo, se puede mencionar que la pantalla de este teléfono sí mejoró notablemente, de igual manera que su cámara, la cual pasó de ser de 8 megapíxeles, a poseer una cámara posterior de nada más y nada menos que trece megapíxeles. Además de esto, ofrece una memoria interna que puede variar desde 16 GB a 32 GB.

Software del Xiaomi Mi 2S

Software del Xiaomi Mi 2S

Ahora bien, hablando un poco más de las características internas del teléfono (porque sí, las exteriores son importantes, pero de igual manera lo es el software) este celular, para el momento en que salió al mercado, poseía el mismo procesador que muchos otros teléfonos estaban usando (como el Samsung Galaxy), lo que le daba ese toque característico, así como la velocidad de los teléfonos celulares de alta gama que se veían en el mercado para el año 2012.

Básicamente, esta compañía de peso pesado de China, estaba demostrando que podía estar a la par con el resto de las empresas multinacionales que tenían productos móviles en el mercado para ese momento, y que podía hacerlo ofreciendo precios muy competitivos y justificables comparados al rendimiento de su producto.

Quizás también te guste...

0 comentarios