Realidad virtual, sitios y app que la ofrecen

septiembre 27, 2017

La realidad virtual, como todas las tecnologías, cada vez se acercan más y más a nuestras vidas. Y al igual que todo, comenzó siendo una realidad utópica, hasta que finalmente esa utopía se convirtió en realidad.

A día de hoy, podemos disfrutar de esta novedosa tecnología incluso en nuestra propia casa, a través de unas gafas de realidad virtual y alguna aplicación que podamos enlazar a esta.

Y lo que resulta más fácil ahora mismo, es comprar esas gafas virtuales, ya que en cualquier tienda tecnológica podrás encontrar unas, sin embargo, cuando hablamos de aplicaciones o sitios web que nos ofrezcan vídeos o App de realidad virtual, la cosa se complica un poco más.

Vídeos y películas en realidad virtual

Ver y descargar vídeos en realidad virtual

Algo que la gente empieza a buscar más y más cuando tienen unas gafas de realidad virtual, son vídeos y películas.

Si de por sí puedes disfrutar de un buen vídeo viéndolo simplemente a través de una pantalla, imagínate como te tienes que sentir al verlo mediante unas gafas de realidad virtual.


Para poder descargar vídeos de estas características, podrás encontrar una gran cantidad de páginas web, y por ello te dejo una pequeña lista aquí:
  • Hay algún que otro canal de Youtube con vídeos disponibles para realidad virtual.
  • VideoBlocks.

Apps para ver vídeos en realidad virtual

descargar app VR vídeos 360

Al igual que anteriormente he mencionado un par de sitios para ver o descargar vídeos en realidad virtual, esto lo podemos conseguir con aplicaciones móviles.

¿Qué tiene esto de bueno? Básicamente que podrás tener esos vídeos directamente en tu móvil para cuando trates de enlazarlo con las gafas de realidad virtual.

Ya dependerá de ti, si prefieres el método App o sitio web para descargar tus vídeos de realidad virtual, porque lo único que sé, es que estos vídeos los disfrutarás mucho más viéndolos de esta forma.


Quizás también te guste...

0 comentarios