SNOW, pon filtro a tus selfies

septiembre 08, 2017

Filtros y efectos en tus fotos

Ya hemos visto todos lo popular que se han convertidos los filtros faciales en las diferentes aplicaciones. Desde que Snapchat salió al público y se pudo descargar en los teléfonos móviles de cada persona, la idea de los filtros se volvió viral casi instantáneamente, y pronto, cada vez eran más y más las fotos (e incluso videos) que eran tomados con estos filtros.

Y aunque fue Snapchat la aplicación que empezó todo, lo cierto es que ya no es la única que ofrece este tipo de filtros. Tanto es así, que la famosa aplicación de Instagram, básicamente le robó la idea de Snapchat, y también ofrece distintos filtros que puedes subir a tus historias, o guardarlos como fotos en la galería de tu móvil.

Sin embargo, Instagram es una aplicación bastante amplia, cuya opción de los filtros, es solo eso, una opción, mientras tanto, hay aplicaciones dedicadas completamente a esto.

¿Cómo funciona SNOW?

Logo app snow

Y entre esas aplicaciones, se encuentra SNOW. Esta aplicación fue creada por una empresa de Corea del Sur, y que ha ganado una inmensa popularidad en el último año. Esta aplicación es, básicamente, la versión asiática de Snaptchat, sin embargo, su interfaz, el peso de la aplicación en cuestiones de almacenamiento, y como manejan los filtros que ofrecen, son sumamente diferentes. 

Para empezar, SNOW se enfoca completamente en los filtros. Esta aplicación proveniente de Corea del Sur y tiene una amplia gama de filtros interactivos. Basta con descargarla, crear tu perfil, y empezar a “guardar” los distintos filtros que esta te ofrece para poder usarlos. 


La aplicación en sí divide los filtros en tres categorías mayores: “Hot” “New” y “Mine”. En “Hot” usualmente se encuentran los filtros más descargados por todos los usuarios, en “New”, como su nombre lo indica, se encuentran los más nuevos desarrollados por la aplicación, y en “mine” es donde se guardan todos los filtros que decides usar, de tal forma que no debas volver a buscarlos.

Debido a que es una aplicación asiática, los filtros son más invasivos, por así decirlos, y cambian mucho el aspecto. La mayoría viene con la opción incluida de alisar el rostro, quitar imperfecciones y nivelar el color de la piel, haciendo que, quien sea que se tome una foto, se vea con piel perfecta y lisa. 

Pon stickers a tus fotos

Filtros y stickers con snow

Cabe destacar que, además de los filtros, SNOW cuenta con la opción de stickers. Estos stickers se les pueden agregar bien sea a las fotos que te tomas con la cámara de la misma aplicación, o con fotos que ya tengas guardadas en tu galería a las que quieras dar un toque más divertido.

Aunque ofrecen una opción más limitada de stickers, siguen teniendo una apariencia parecida a los filtros (muy al estilo asiático, apuntando más al lado tierno, que a otra cosa) y les dan un toque muy bonito a tus fotos.

Definitivamente, SNOW es una gran opción para los fanáticos de Snaptchat que deseen experimentar con un tipo distinto de filtros, y con una variedad más grande. Además, sigues contando con la opción de subir tus fotos a tus historias, las cuales también duran veinticuatro horas, o de enviar tus fotos a través de los chats de SNOW. Realmente esta aplicación proveniente de Corea del Sur es bastante completa, y ofrece muchísimas opciones para optimizar tus fotos con un toque distinto.

Descargar SNOW


Pues tenemos la suerte de que esta aplicación está disponible tanto en Google Play como en la App Store, así que tanto teniendo un móvil Android como un iPhone, podrás personalizar todas tus fotos y probar todos los filtros que quieras.

¿A que esperas? A lo mejor se convierte en una aplicación indispensable para ti.

Quizás también te guste...

0 comentarios