Descargar subtítulos gratis con subtitulamos.tv

Share:

Hoy vuelvo a traer otra página web que pienso que os podrá ser de mucha utilidad, sobre todo si sois amantes de las series y películas.

Hay dos tipos de personas en esta vida, los que ven las series traducidas, o los que la ven en versión original. La cosa es que este segundo conjunto, a veces necesita la ayuda de subtítulos para un mejor entendimiento.

Es por esto por lo que traigo la página de Subtitulamos, una página donde podréis encontrar subtítulos actualizados y con una calidad increíble en la traducción.

Pero es que además de esto, los últimos capítulos de las series son subidos con la máxima brevedad posible.

¡Todo lo que un buen amante de las series necesita!

Logo de Subtitulamos.tv

¿Cómo descargar subtítulos de series?

En esta página será muy sencillo obtener los subtítulos, pero aún así distingamos entre dos posibles métodos.

El primero de ellos es el que nos ofrecen en primer lugar dentro de su página principal, y es usando su propio buscador.

Usando este podrás encontrar la serie y capítulo que buscas en especial, para descargar ese subtítulo en cuestión.

La otra opción, es buscando dentro de los botones de "últimas subidas", "últimas traducciones", "últimas ediciones" y "últimas resincros".

Página de subtitulamos.tv

Tras buscarlo por el método que más nos guste, tan solo tendremos que dar clic en el botón de descargar en la versión que queramos, ya sea inglés o español.

Además, tiene una opción que a mi en lo personal me encanta, y es que te pone el porcentaje que le queda por traducir en caso de que todavía no esté terminado, por lo que podrás hacerte una ligera idea de cuanto le falta para estar acabado.

Foro de subtitulamos


Además de esta página principal, subtitulamos cuenta con un foro de subtítulos, donde podrás registrarte y debatir incluso con los mismos traductores de la página.

Dentro del foro, también podrás encontrar una sección para despejarte un poco, donde encontrarás personas debatiendo sobre series, libros, juegos y cualquier cosa que puedas llegar a imaginarte.

¿Cuál es entonces la mejor página de subtítulos?

Ahí ya no te puedo contestar, ya que para gusto están los colores, pero lo que si te puedo garantizar, es que yo, al menos por ahora, me quedo con Subtitulamos.

Ahora solo te falta a ti probarla y decidir que hacer con tu vida, si esperar a que suban en las mismas páginas donde descargas las series, los subtítulos traducidos, o directamente descargarlo tú de una página como esta para poder disfrutar del capítulo mucho antes y con una calidad mucho mejor.

¿Dónde puedo descargar películas y series para añadir subtitulos?

Si ahora lo que necesitas son las películas y las series para añadir los subtitulos que te has descargado, puedes descargártelas desde páginas como:
Y si encima necesitas organizar los capítulos para saber cuales has visto y cuales no, puede hacerlo con la página web de tviso.

Subtítulos para programas de televisión

Eso hasta el momento no está implementado al menos en subtitulamos.tv, pero si necesitas ver la televisión online y quieres acceder a una infinidad de canales, puedes hacerlo desde photocall tv.

No hay comentarios