Zoolz ¡100 GB de almacenamiento gratuito!

agosto 24, 2017

Zoolz es una plataforma de almacenamiento en la nube como otras muchas más conocidas. Este tipo de páginas se usan para hacer copias de seguridad, o guardar archivos pesados como pueden ser fotografías y vídeos.

Sea para lo que sea, siempre viene bien que ese almacenamiento sea lo más amplio posible.

Y aquí es donde viene la parte buena, y es que Zoolz está dando 100 GB de almacenamiento gratuito en la nube para los primeros 100000 usuarios que lo soliciten.

Este chollo pocas personas lo dejan pasar, y es por eso que mientras antes lo consigas, mejor para ti.

Otro aspecto fundamental que busca la gente antes de decidirse por una plataforma u otra antes de subir archivos en la nube, es la seguridad de esta, y en Zoolz tenemos la suerte de que nuestros archivos serán cifrados antes de su subida.

Zoolz logo


Oferta de Zoolz




En esta oferta, tal y como he dicho antes, ofrecerán 100 GB de almacenamiento para los primeros 100000 nuevos usuarios, pero eso sí, tiene una pequeña limitación, y es que solo admitirá un único usuario, por lo que no podremos usar la plataforma para compartir archivos en un grupo de trabajo.

Características de Zoolz

Las principales características son:

  1. Gran velocidad de carga.
  2. Protección de archivos (bajo encriptación 256 AES).
  3. Ancho de banda ilimitado.
  4. Copias de seguridad de por vida.
Además de esto, cabe mencionar que es una plataforma muy intuitiva y fácil de usar.

Conseguir 100 GB de almacenamiento gratis

¿Cómo conseguir 100 GB de almacenamiento gratuito?

Pues para ello deberás solicitar tu cuenta con 100 GB y coincidir con que estás entre los primeros 100000 usuarios desde que empezó la oferta.

Yo por si acaso, ya me creé la cuenta antes de escribir el artículo, fuese a ser que me quedara sin ella... A ver si así le libero un poco de espacio al disco duro, que para estas cosas soy un poco vago ;)


Quizás también te guste...

0 comentarios