Youtube implementa la mensajería instantánea

agosto 07, 2017

En los últimos años, YouTube se ha convertido en una de las plataformas más importantes de Internet. Esta ha pasado de ser una red enfocada al entretenimiento, a llegar a ser una gran alternativa para potenciar nuestro negocios.

En YouTube podemos encontrar a día de hoy vídeos de todo tipo, además de permitir que sea cualquier persona el que quiera subir un vídeo.



Y ya si hablamos del fenómeno Youtuber podríamos escribir un libro entero sobre esto.

Pero hoy no queremos hablar de esto aquí, ya que nos enfocaremos en la última noticia sobre YouTube... ¡Llega la mensajería instantánea a la plataforma!

Mensajería instantánea en Youtube



Todos conocemos WhatsApp y otros muchos Telegram, y a la vista de que la mensajería instantánea es un punto a favor para cualquier aplicación, Facebook e Instagram implementaron esta funcionalidad a sus redes sociales.

Pues YouTube no es menos, y han anunciado que añadirán una nueva función, en la que podremos hablar con otros usuarios de la plataforma de forma privada, y permitirá también compartir los vídeos con nuestros amigos.


Antes todo esto se podía hacer mediante aplicaciones de terceros como WhatsApp, pero tras esta noticia no tendremos que salir ni si quiera de la aplicación de YouTube para poder compartir el contenido o hablar con quien sea.

Esta función ya estaba disponible en Canadá, pero poco a poco ya irán lanzándolo al resto del mundo.

Esto podrá además permitir a los usuarios jugar de otra forma para conseguir más visitas en sus vídeos, y llegar a un público un tanto más amplio.

Pase lo que pase, lo único que se puede decir es que ha sido un gran avance para YouTube.


Quizás también te guste...

0 comentarios