Descargar series en Telegram con Series Palomitas

agosto 29, 2017

Hoy os traigo una técnica que aún pocos conocen, y es que Telegram, además de poder usarse para mandar mensajes, se le puede sacar mucho más provecho. Y esta vez lo que conseguiremos será... ¡Descargar series con Telegram!

Tal y como lo oyes, ¿Que cómo se puede hacer esto? Pues muy fácil, hace unos días un amigo mío me enseño un curioso canal de Telegram que había encontrado por ahí.

El canal de Telegram, llamado Series Palomitas nos permite buscar y descargar series desde la misma aplicación de Telegram.

¿Cómo descargar series en Telegram?

Logo series palomitas

Expliquemos por encima como es el funcionamiento de este canal de Telegram.

En Series Palomitas, podrás encontrar una lista de hashtag con el nombre de todas las series que han sido subidas a la aplicación, por lo que será muy fácil de buscar.

Y si ya somos más flojos todavía, podemos buscar por nombre a través de la lupa el nombre de la series que estemos siguiendo.

Descargar series desde Telegram

A continuación, si hacemos click en el hashtag, podremos buscar el mensaje correspondiente a la misma serie, donde en el mismo encontraremos un enlace hacia otro canal de Telegram.

Al acceder a este, vemos que este nuevo canal tiene todos los capítulos de la serie que hemos buscado totalmente actualizado.

Para acabar, solo nos faltará buscar el capítulo por el que vamos y descargarlo.

¿Se pueden descargar rápido las series?

Se descargarán tan rápido como MB tengas contratados en tu tarifa, pero aún así, comparado con el resto de páginas, el servidor de Telegram actúa mucho más rápido.

Así que dicho esto, podremos descargar nuestras series favoritas más rápido que en cualquier otra página web.

Descargar series en ordenador y móvil

Como Telegram es una aplicación móvil, pero también tiene una versión de escritorio, podremos descargar los capítulos de la serie donde más nos convenga, ya sea en nuestro ordenador o en nuestro móvil.

Eso sí, si lo haces desde el móvil y tienes pocos MB contratados en tu tarifa móvil, ten cuidado te vayas a quedar sin datos descargando 2 o 3 capítulos.

Enlace de canal de Telegram Series Palomitas

Para poder acceder a este canal y descargar tus series favoritas mediante Telegram, puede hacerlo desde el siguiente enlace:

SERIES PALOMITAS


Ahora sí, hemos encontrado una alternativa más a páginas como tv-vip o hdfull.tv para poder ver las series en nuestro día a día.

Quizás también te guste...

0 comentarios