Flippy Knife - Un juego para lanzar cuchillos

agosto 17, 2017

Hoy vengo con otra app móvil, con la que podrás pasar tus tiempos libres jugando a un juego divertido y simple. Estoy hablando de Flippy Knife, un juego que cada vez se escucha más, ya que está llegando a posicionarse en los más populares junto a juegos como Mini Lidl.

En este juego el objetivo será el de lanzar un cuchillo y clavarlo de la forma correcta para así conseguir puntos, simple ¿no?

La gracia viene cuando te das cuenta de que existen varias modalidades de juego.

Flippy Knife

Modos de juego

Combo

En esta modalidad el objetivo será conseguir clavar el cuchillo el máximo número de veces posible sin fallar tirando el cuchillo hacia arriba.

Este es uno de los modos más simples que podemos encontrar en Flippy Knife.

Arcada



En este caso, lo que trataremos de conseguir será avanzar de plataforma en plataforma, clavando el cuchillo en la próxima.

Cada vez que avancemos a una plataforma conseguiremos 1 punto, por lo que mientras más lejos lleguemos, más puntos conseguiremos.

Escalada

Este es uno de los más divertidos, ya que a cada lado de la pantalla tendremos dos paredes, en las que tendremos que clavar el cuchillo una vez en una y la próxima en la otra para avanzar hacia arriba y escalar lo más alto posible.

Objetivo



En este modo de juego deberemos lanzar el cuchillo a una diana que irá cambiando de lugar. Según en que sitios de la diana lo clavemos nos darán más puntos o menos, y dejaremos de ganar puntos en el momento en el que fallemos el tiro a diana.


Colecciona todo tipo de cuchillos

App móvil de lanzar cuchillos

En este juego, a medida que vas ganando monedas, podrás comprar cuchillos de todo tipo, cada uno con un peso y una recompensa por cada vuelta que da el cuchillo.

Esto para los amantes de los cuchillos es un aliciente más para descargarse el juego, ya que mientras se entretienen se pondrán como objetivo el conseguir sus cuchillos favoritos.

Descargar Flippy Knife


Si lo que quieres es descargar este juego, lo podrás encontrar en Google Play y en la App Store de Apple. 

Así que corre allí y descárgate el juego para empezar a jugar lo antes posible.

Quizás también te guste...

0 comentarios