¿Cómo crear un correo electrónico?

agosto 28, 2017

Hay cosas que para algunos parecerá muy sencillo, pero sin embargo, para los menos experimentados dentro del mundo de la tecnología, podrá parecer todo un mundo...

Es por esto, por lo que traigo este pequeño y sencillo tutorial, para deciros cuales son los mejores sitios para crear vuestras cuentas de correo electrónico.

¿Qué es un email?

Cómo crear un email

Email, o también conocido en español como correo electrónico, es un servicio de red, que nos permite recibir y enviar mensajes a cualquier destinatario que posea otra dirección de email, ya esté al lado nuestra o en la otra parte del mundo.




Pero para esto, es necesario usar alguno de los programas de correo electrónico que ofrece Internet, algunos tan sonados como Hotmail o Gmail. 

Mejores empresas de correo electrónico

1. Gmail

Cómo crear cuenta gmail

Este es el más conocido sin lugar a dudas, la plataforma que ofrece el grande de Google. En la actualidad, gmail es reconocido como el mejor proveedor de servicios de correo electrónico gratuito de todo el mundo.


2. Outlook

Cómo crear cuenta outlook

Anteriormente conocido a nivel mundial como Hotmail, y una de sus mejores características es la gran integración que tiene con las redes sociales de tu propia cuenta de correo electrónico.





3. Zoho Mail

Cómo crear cuenta zoho mail

Una vertiente un poco más profesional. Dispone de características como un calendario, administrador de tareas, chat instantáneo y notas.

Pero la principal característica, y la que más gusta a los profesionales, es la seguridad que tiene, ya que los correos no se analizan ni si quiera para analizarlos con propósitos de marketing y publicidad.

¿Cómo crear una cuenta de email?

Ahora vayamos a la parte importante. Crear email es algo muy sencillo y que hasta el menos inexperto es capaz de hacer.

Lo que deberemos hacer será acceder a una de las empresas anteriormente mencionadas, o a cualquier otra que nos guste más.

Pues dentro de esa página, lo único que deberemos hacer será rellenar el formulario que nos proporcionen, donde deberemos dar datos como el nombre de email que queremos, nuestros nombres y apellidos, una contraseña segura y alguno que otro más.

Tras rellenar todo este formulario, ya lo tendremos todo preparado para poder empezar a enviar y recibir nuestros correos.


Quizás también te guste...

0 comentarios