TV-VIP no funciona ¿Qué ha pasado?

Share:

Parece ser que tv-vip últimamente no funciona, y es mucha la gente que anda buscando solución a esto o al menos una explicación.

Pero antes de todo...

¿Qué es TV-VIP?

Tv vip es una página web donde se podían ver películas y series online con una calidad muy buena y además con una carga bastante rápida.

tv vip no funciona

TV VIP para ver películas y series

¿Por qué gustaba tanto a la gente tv vip para ver sus películas y series favoritas? Básicamente porque era totalmente diferente al resto de páginas webs para ver películas y series online, ya que esta tenía incrustados los vídeos en el mismo HTML de la página, por lo que no dependía de ningún tercero, y su carga tan solo dependía de su propio servidor y tu velocidad contratada.

TV VIP es la mejor página para ver películas online



Para mi gusto, era la mejor que conocía hasta el momento, ya que su interfaz limpia y sin anuncios, y su rápida carga, hacía que ver una película o serie de forma gratuita fuese la cosa más fácil del planeta, ya que no tenías que andar con cuidado de si clickabas en el sitio correcto o sin embargo clickabas en esos banner tan molestos que suelen colocar en el resto de páginas web donde podemos ver películas gratis.

Pero he de decir, que para sorpresas de todos, hace no mucho tiempo, tv vip dejó de funcionar...

¿Por qué TV VIP no funciona?

películas y series online


Esta es la pregunta que todo el mundo se hace actualmente, ¿qué ha pasado? ¿no funciona tv vip? ¿no hay ninguna película?

Esta respuesta hasta el momento es imposible de contestar, ya que yo mismo he intentado contactar con el dueño de tv vip, pero es imposible, ya que la misma página carece de un apartado de contacto, por lo que todos andamos con la incertidumbre de lo que ha ocurrido.

Pero pueden existir dos posible respuestas bastante creíbles.

Una es que el mismo administrador de la página se ha visto con demasiado trabajo encima, ya que todas las películas son subidas al servidor de la misma página web, y son incrustados en HTML, además de que sacará apenas ningún ingreso a cambio, ya que la página carecía de prácticamente ningún anuncio.

Y otra posible solución a esta pregunta, puede ser que el precio de tal servidor tiene que ser bastante alto, ya que la capacidad que ocupa tanta cantidad de películas y series es inmensa, por lo que mantener un servidor así es muy costoso.

¿Volverá a funcionar TV-VIP?



Otra pregunta más que es imposible de contestar, ya que todo dependerá de que el administrador de dicha página vuelva a ponerse manos a la obra.

Parece algo complicado de ver, por lo que la mejor solución que podemos encontrar es buscar una alternativa a esta página para ver películas y series online.

Páginas parecidas a TV VIP

Hay muchas páginas para poder ver películas y series gratis, pero no todas son de nuestro agrado y algunas llegan a ser desagradables con la cantidad de anuncios que meten en ella.

Es por ello, que yo te propongo probar HD FULL TV, una muy buena alternativa a tv vip, donde es cierto que los vídeos dependen de páginas de terceros, pero la interfaz de la página es muy atractiva y bastante rápida.

Esperemos que TV VIP vuelva a funcionar, y mientras tanto solo nos falta probar estas otras alternativas para seguir viendo tus series y películas favoritas.

No hay comentarios