Increíble enlace DOFOLLOW de 95 DA para tu web

julio 28, 2017

Como vosotros sabréis bien, uno de los aspectos más importantes para acabar pegando un último empujón a las posiciones de Google es el enlazado hacia tu web o backlinks.

Estos enlaces a veces se hacen muy complicados de conseguir, y sobre todo los enlaces dofollow.

Por esto, y porque me he levantado de muy buena manera te voy a dejar aquí en SolCa Informática un fantástico enlace dofollow de 95 DA para que puedas darle un empujón a tu página web o blog.

El único punto en contra que se le podría sacar a este, es que no deja colocar Anchor Text, pero aún así, si tenemos una URL amigable, se dará fuerza para la palabra clave en cuestión que queremos posicionar.



Sin darle más vueltas al asunto, te presento ya este magnífico enlace, por el que solo pido, en caso de que te acabe gustando, el compartir esta entrada por tus redes sociales, así ayudamos al resto, y porque no, también me ayudas a mí...

¿Cómo conseguir un backlink dofollow de 95 DA?


El enlace se conseguirá en el dominio de Google, por lo que el tema del spam no será ningún problema.

Para conseguir este enlace tan solo deberemos modificar la siguiente URL:

https://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=KEYWORD&esrc=s&url=http%3A%2F%2FWWW.TUWEB.COM%2F

Lo único que tendremos que hacer será modificar las palabras en rojo de arriba por la keyword a posicionar y la URL de la web o el artículo que queremos posicionar.

Tan solo con esto conseguiremos este gran enlace dofollow de 95 DA.



Si quieres, puedes ver una prueba que hice con la sección de SolCa Informática que tengo hecha para Aprender SEO u otra que hice con otro de mis proyectos llamado Recetas Fitness y analizar la página del enlazado con Moz para ver el DA de esta página.

También hay que tener en cuenta que deberemos indexar este enlace para que tenga efecto, y para esto, deberemos conseguir unos cuentos enlaces para este para que Google llegue a indexarlo lo antes posible.

Ahora solo te falta probar este bonito enlace y si compartes este artículo con todo el mundo lo agradecería mucho, además de acabaremos ayudando a muchas personas a pegar un pequeño empujón a sus proyectos.

Cualquier duda o sugerencia como siempre puedes dejarlo en los comentarios, y si quieres aportar algún enlace para que sea publicado en SolCa, tan solo tienes que dejármelo.

Quizás también te guste...

0 comentarios