Elegir tema para tu web o blog y ganar muchas visitas

junio 01, 2017

Lo más complicado a la hora de iniciar un proyecto en Internet, ya sea web o blog, es elegir el tema sobre el que vamos a hablar, es decir, que nicho elegiremos para atacarle.

Y aquí estoy yo como siempre, dispuesto a ayudarte cuando más lo necesitas, para hacerte ver cuales son los aspectos más importantes a tener en cuenta a la hora de elegir tema para tu web o blog, y que no te hagas un cacao mental intentándolo.

Aspectos a tener en cuenta al elegir un tema

Como elegir un tema para un blog

Muchos te dirán que lo primero a tener en cuenta es que si mirar la competencia de las principales palabras claves... que si tenga un gran número de búsquedas en Google...

Pues yo te digo que si lo único que quieres es hacer dinero, claro, haz esto, busca un nicho o micronicho donde la competencia no sea muy alta, e intenta posicionar aquellas palabras claves que tengan más búsquedas a lo largo del mes.

Pero sin embargo, si lo que quieres es tener tu web o blog, y que verdaderamente te dure, elige el tema que más te apasione, aunque la competencia sea brutal.

¿Y por qué digo esto? ¿Me estoy volviendo loco y os estoy mandando a un pozo vacío? Pues no, digo esto, porque si hablas sobre un tema sobre el que te sientes identificado, o sobre el que podrías pasarte días y días hablando, nunca te darás por vencido por muchos baches que te encuentres por el camino.


El tener una web, blog o negocio por Internet, no es solo olor a rosas, también te encontrarás algún que otro problema, y meses complicados en los que no verás apenas resultado. ¿Qué ocurre si ves que durante 3 meses seguidos la web no muestra cambios significativos? Espera que yo te lo digo. ¡Mandarás la web a la mierda!

Es por esto por lo que es importante que elijas un tema o nicho en el que te sientas cómodo y con el que disfrutes, ya que así, por muchos errores que cometas, o muchas dificultades que se te presenten, conseguirás perseverar y lograr tus objetivos.

¿Cómo ganar muchas visitas con este nuevo tema?

Como ganar más visitas

Pues aquí te voy a dar un consejo que quizás nadie te lo haya dado aún. No pienses en las visitas, y acabarán viniendo solas.

No pienses en las visitas, y acabarán viniendo solas. ¡TUITEALO!

Mientras menos pienses en las visitas, más te centrarás en crear contenido de calidad y en hacer bien las cosas.

Tampoco estoy diciendo que dejes de lado las analíticas, ya que siempre son importantes, lo único que quiero expresar, es que pases de agobiarte por no ver visitas, porque si estás haciendo bien tu trabajo, y continuas haciéndolo, tarde o temprano llegará la recompensa.

Quizás también te guste...

0 comentarios