Tviso, guarda tus series y películas

mayo 24, 2017

Hoy vengo a hablar de una herramienta muy útil para todo amante de las series y las películas, se trata de Tviso, y con ella podrás apuntar todos los capítulos que hayas visto de una series y todas las películas.

Es cierto que ya llegué a hablar de páginas donde ver películas y series online como puede ser TV VIP o HD FULL TV. Pero esta vez te traigo una página para complementar estas otras, ya que si eres de esos que sigue 80 series a la vez, te será muy complicado recordar por que capítulo lo dejaste.

¿Para que sirve Tviso?

Tviso

Con Tviso, podrás apuntar por que capítulo vas de cada serie que estés viendo, además de darte la opción de catalogar como pendiente toda aquella que desees ver después de terminar las que tengas en curso.

Al igual ocurre con las películas, donde te dará la opción de ponerla como vista o como pendiente, dependiendo de si la has visto ya, o pretendes hacerlo en un futuro.

Esto es muy útil ya que siempre escuchamos hablar de muchas películas o series, pero siempre se nos olvida y al final acabamos por no verlas, pero con esto se soluciona este error, ya que puedes apuntar todas las que quieras como pendiente para después poder verlas cuando tengas tiempo.


Otra característica que gusta mucho de esta aplicación web, es que en la pantalla principal, siempre que estés logueado con tu usuario, te aparecerás todos los capítulos que te toca ver de las últimas series vistas, por lo que ni si quiera tendrás que navegar por la página para ver por donde ibas.

Además de esto, cada vez que salgan capítulos nuevos, también te aparecerá en esta página, por lo que podrás despreocuparte y no tendrás que andar mirando todos los días cuando salía ese capítulo que tantas ganas tenías de que saliera.

¿Se pueden ver series y películas en Tviso?

Tviso series y películas online

Claro que sí, también lo podrás hacer, eso sí, tendrás que pagarlo para hacerlo, ya que es una herramienta totalmente legal, y no permite la descarga ilegal dentro de ellas.

Aun así, aunque no te puedas permitir el pagar para ver las series y películas dentro de Tviso, tienes la opción de verlo en cualquier otra página y luego apuntar en esta herramienta que es lo que has visto y lo que no.

Quizás también te guste...

0 comentarios