Aplicaciones para invertir online

Share:

Hoy te traigo una serie de aplicaciones para poder invertir online, y que así puedas poner tu dinero a buen recaudo mientras intentas que este suba a base de inversiones en bolsa.

Pero para eso, antes de esto tendré que explicarte un poco como va el tema de la inversión en bolsa y algunos factores o términos que engloban a este.

¿Qué es un bróker?

apps para invertir online

El bróker es aquel que se dedica a ser intermediario en toda acción de compra venta de acciones y valores dentro de la bolsa.

Para asegurarnos que nuestro dinero está en buenas manos, tendremos que buscar al mejor bróker, y la cosa es que al hacerlo de forma online siempre será más complicado confiar en alguien, ya que el miedo a "ceder" tu dinero a alguien que ni si quiera conoces es algo totalmente natural.

Pero para esto, casi todas las aplicaciones sobre inversión en bolsa online, tienen un sistema para que de una forma u otra puedas ser capaz de confiar en estas personas y en su profesionalidad.

¿Cómo saber si un bróker es bueno?


Básicamente la mejor forma es buscando en Internet y en las mismas plataformas de inversión, ya que en estas mismas suelen hacer un análisis de los mejores brókers para que te decidas a contratar uno de ellos.

Esto viene catalogado y clasificado según las opiniones y experiencia de los traders que han trabajado con ellos, y en base a toda la información recogida son capaces de clasificar los brókers para que te sea algo más fácil el elegir al tuyo.

¿Qué es un trader?

Un trader es aquella persona que al contrario que los brokers, lo que hace es invertir su dinero a través de estos. Estos invierten ya sea en acciones, divisas o cualquier otro producto, y pueden hacerlo mediante bancos, fondos de inversión o hasta por cuenta propia cuando ya han adquirido una mayor experiencia.

¿Cuales son las mejores apps para invertir online?

Son muchas las aplicaciones que te puedes encontrar por internet, pero las mejores apps para invertir online según EuropaPress son las siguientes:

Plus 500

plus 500

Considerado como uno de los mejores del mundo, y también destacado sobre todo por su seguridad, ya que se encuentra registrado dentro de CNMV.

Este trabaja sobre divisas, materias primas, índices y acciones de empresas, y otra de las grandes características de este, es que es considerado uno de los brókers más baratos.

24 Option

24 option

Esta aplicación es perfecta para aquel que está empezando o no tiene pensado invertir mucho, ya que permite empezar a invertir con tan solo 10€, una cantidad muy baja con respecto a lo pedido en el resto de aplicaciones de inversión que te encontrarás por ahí.

Además cabe decir que es una de las más relevantes cuando hablamos de operaciones binarias.


Espero que te sean de ayuda para mejorar tu inversión en bolsa estas aplicaciones, y que seas capaz de sacar un dinero extra al mes con ellas.

No hay comentarios