Ver partidos NBA en diferido y totalmente gratis

abril 24, 2017

Hoy os traigo de nuevo una página web, pero esta vez, cambiaré un poco el tema de esta, ya que no estará tan enfocada a la informática o las nuevas tecnologías, y tendrá más que ver con otra de mis pasiones, el baloncesto.

¿Nunca te ha pasado, que estabas deseando ver un partido de la NBA, y por culpa de ser emitido a las 4:00 de la mañana hora española no has podido? Pues aquí te traigo la solución, una página donde suben todos los partidos en diferido para poder verlos cuando tú quieras.

Partidos NBA online

Tan solo tendrás que entrar en Full Match TV donde te encontrarás una página web donde podrás encontrar diferente competiciones americanas como la NBA, la NHL o la NFL.

partidos nba diferido

Dentro de esta únicamente tendrás que entrar en la sección del deporte que estés buscando, y buscar el partido que quieras ver.


Así de fácil, a partir de ahora podrás ver aquellos partidos de las grandes competiciones americanas que aquí en España se emiten a altas horas de la madrugada.

nba partidos online

Lo mejor de esta web es que no enlaza a ningún reproductor web online como suele hacer otro tipo de páginas similares, si no que incrusta el reproductor dentro de la misma página, un aspecto en el que se parece algo a TV Vip, la web de películas y series de la que hablé hace un tiempo.

ver partido nba

Descargar partidos NBA

Esta página en si, no deja descargar los vídeos que sube, pero aquí te voy a dejar un pequeño truco que podrá usar incluso aquel que no sepa nada de informática.

Primero de todo tendremos que meternos en la página donde esté el vídeo incrustado, y hacer click derecho e inspeccionar página.

descarga partidos nba

Ahora dentro de aquí, lo que tendrás que hacer será hacer click en el icono de la flecha que aparece en la esquina superior izquierda de la parte de inspeccionar página, y hacer click después encima del vídeo.

Después de esto, copiaremos la URL que nos aparece sombreada en inspeccionar página.

partidos nba online

Tras hacer todo esto, tan solo tendremos que abrir una pestaña nueva en el navegador, y escribir la siguientes URL: openload.co + "url obtenida de inspeccionar página".

En esta nueva pestaña nos aparecerá el vídeo que había incrustado en la página web de Full Match TV, y tan solo tendremos que hacer click derecho en este y guardar vídeo como...

Y listo, ya tendremos nuestro la descarga del partido de la nba realizándose en nuestro ordenador.



Espero que os haya gustado y que si os ha ayudado, que compartáis esta entrada con vuestros amigos por las redes sociales.

Como siempre podéis preguntar y sugerir lo que queráis en los comentarios. Y si conocéis alguna web mejor que esta para poder ver los partidos en diferido, también podéis dejarlo.

Quizás también te guste...

0 comentarios