Forobeta, el foro de los SEO

Share:

A veces aprender SEO desde cero es muy complicado, y puede ser que se nos haga además pesado y aburrido.
Al igual que cualquier cosa que desees aprender, necesitarás al principio ayuda de alguien para aprender, y es cierto que podrás encontrar cientos de páginas donde encontrarás información sobre como mejorar tu posicionamiento web, como ganar dinero con tu blog, o como mejorar las visitas de tus vídeos de youtube, pero la realidad, es que como más aprendemos es interaccionando con la gente.

Y que mejor forma de interaccionar que mediante un...

Foro para SEO

como ganar dinero en forobeta


Exacto, mediante foros, podemos aprender muchísimo, ya que la gente nos ayudará desde la experiencia y no desde la teoría, además de que podrás encontrar personas, que quizás en un futuro no muy lejano, acabe llevando un proyecto junto a ti.

Hay en Internet multitud de foros, pero hay uno que a mi me marcó y a veces me sigue marcando, ya que con este he llegado a aprender bastante y he conseguido conocer personas con las que he llegado a trabajar un tiempo o estoy trabajando actualmente.

Este del que hablo es Foro Beta, en el cual podrás encontrar desde temas exclusivos de Blogger, de Wordpress, como incluso ofertas de trabajo para ganarte un dinero extra.

¿Cómo ganar dinero en ForoBeta?



Pues fácil, a través de la sección de negocio (más abajo hablo sobre ella), y haciendo lo que mejor se te de.

Quizás seas bueno en desarrollo web, o quizás en SEO o diseño gráfico. La cuestión es que encuentres lo que te guste y sepas hacer, y ofrecer tus servicios.

Yo por ejemplo he llegado a ganar un dinero extra a base de escribir artículos optimizados para SEO en ForoBeta, y de vez en cuando me siguen llegando notificaciones o correos de gente que me contratan desde el mismo foro o desde el apartado de contacto de SolCa Informática.

Casi todos los pagos se realizan por PayPal, y tan solo tendrás que llegar a un acuerdo con tu cliente con respecto al precio, y el momento del pago, si antes o después de la entrega del trabajo.

Échale imaginación, no le pongas unos precios muy altos, y verás como serás capaz de ganar un dinero extra.

Foro beta


Como te he dicho antes, en este foro podrás mejorar mucho tus conocimientos sobre seo, y podrás conocer gente que te ayudará en todo momento.

Además, si eres de los que aporta a la comunidad, siempre conocerás a más y más gente, con la que compartirás tus experiencias a la vez que ellos comparten contigo las suyas.

Este foro de informática, tiene una gran cantidad de secciones que ayuda a tenerlo todo mucho más organizado.

Sección de negocio

Esta es una sección restringida para los nuevos usuarios, los cuales deberán pasar unos días en el foro y escribir un cierto número de mensajes antes de poder entrar ahí.

Aquí se podrá encontrar subcategorías como productos, servicios, en redes sociales, subastas y consultas.

En toda la sección de negocio podrás ver ventas, compras, subastas, concursos, conjuntas, etc. donde podrás ganar dinero o invertir el que ya tienes en tus productos.

Gestores de contenido

foro beta foro seo


Aquí podrás encontrar múltiples subcategorías como las de Blogger y Wordpress, donde todo el mundo ayuda en la medida de lo posible a que consigas todo aquello que se te quede demasiado grande.

También podrás ver que también hay espacios para Youtube, Joomla, e-commerce y cualquier otro tipo de plataforma.

Te puedo asegurar que aquí puede encontrar una grandísima ayuda.

Social media

Todo lo relacionado con las redes sociales, con cualquier que te imagines. Pregunta tus dudas y resuelve la de los demás, y conseguirás mejorar tus fanpages o tus cuentas de Twitter.

Además, te digo que la gente es muy agradecida, y si haces favores, al final el destino te devolverá la misma moneda y recibirás algo a cambio.

Monetización


Aquí encontrarás todo lo relacionado con sistemas de monetización y como llevarlos a cabo. Desde CPC con Google Adsense, hasta muy buenas campañas de afiliados con otras empresas.

Si ya te has decidido a motenizar tu página web o blog, pero no sabes como hacerlo, no dudes ni un solo segundo en pasarte por aquí y aclarar todas tus dudas.

Además, podrás preguntar y escuchar la opinión del resto, para optimizar tus anuncios si es que ya los tenías puesto.

SEO

Esta es la sección orientada al SEO, y todo lo que conlleva, desde White Hat hasta Black Hat, desde interlinking hasta backlinks. Aquí podrás encontrar de todo.

Eso sí, en este espacio deberás andar con mucho más cuidado, ya que puede que uses métodos Black Hat SEO que jodan tu web si es que estás empezando en el mundo del posicionamiento web, pero si sabes lo básico sobre el SEO, adéntrate aquí y experimenta todo lo que necesites para mejorar tu posición en Google.

Hosting

Tal y como dice el nombre, aquí encontrarás todo lo relacionado con el Hosting, desde información para entender las diferencias entre los diferentes tipos de Hosting hasta ofertas para poder contratar el tuyo en un abrir y cerrar de ojos.

Si no tienes ni idea de Hosting y quieres opiniones para no cometer el error de contratar uno que no esté a la medida de tu proyecto, pregunta sin vergüenza ninguna aquí.

Otras subcategorias

Hay otras cuantas más, como son las de dominios de Internet, recursos o desarrollo web, que también están muy curiosas y podrás encontrar material de gran ayuda.

Más páginas para aprender

También puede pasar que lleguemos a un punto donde hayamos aprendido bastante con Forobeta, pero que necesitemos aprender algo más para poder seguir realizando nuestros negocios dentro o fuera de esta plataforma.

Para ello puedes buscar información en páginas como Stackoverflow.

¿Dónde guardar todo el material?

Aprendiendo y trabajando tanto, te darás cuenta con que has recopilado una cantidad de material importante, y es por esto por lo que deberías plantearte el guardarlo todo en un sitio seguro.

Para ello, puedes usar alojamientos en la nube como Zoolz.



Si te ha gustado todo el tema este de foros seo y quieres unirte ya, tan solo tienes que registrarte y empezar a disfrutar de los servicios que este fantástico espacio te ofrece.

2 comentarios: