¿Qué es Facebook Moments?

Share:

Facebook vuelve a hacer de las suyas para que tengas tu móvil lleno de aplicaciones distribuidas por ellos. Podemos ver identificado este caso con el de Messenger, ya que nos quitaron la función de la app principal para pasarla a una independiente pero a la vez dependiente de la aplicación de Facebook.

En este caso ocurre con Facebook Moments, una aplicación móvil que consiste en recopilar todas nuestras fotos, ya estén en nuestro móvil o no. Es decir, si un amigo ha hecho una foto en una fiesta, y en ella aparecías tú, no hará falta que se la pidas, Facebook Moments hará que se sincronice con tu cuenta para que la puedas tener también en tu móvil.

que es facebook moments

¿Cómo funciona Moments?

Al entrar a Facebook Moments te dará la opción de seleccionar varias fotos recientes, según la fecha en la que fuese tomada y las personas que aparecieran en ellas. Así, y de esta forma la aplicación entenderá que son del mismo momento.

Después de seleccionar una foto, te dará diferentes opciones, como son las de compartir la foto con algunos amigos o compartir en otras redes sociales, además de añadir más fotos a ese momento


Podrás crear momentos de una manera fácil y rápida, además de poder descargar a tu móvil todas las fotos que tus contactos vayan subiendo.

En el primero momento que se agregan fotos a Moments, estas se suben de forma privada, hasta que alguno de tus amigos o tú decidáis ponerla como pública, o compartiéndola en otra red social como por ejemplo Facebook.

La gran utilidad de esta aplicación, es debida al gran reconocimiento facial que tiene.

Inconvenientes de Facebook Moments

inconvenientes facebook moments

El principal inconveniente es que Moments tendrá que estar activo en todo momento que se esté conectado a la red inalámbrica de Internet.

Esto supondrá un mayor gasto de batería y parte del consumo de la RAM durante todo el día.

Pero esto no es todo, ya que otro grandísimo inconveniente es el poco control que tendremos sobre nuestra privacidad con esta app, ya que Moments accederá durante todo el día a una gran parte de nuestra información personal.

No hay comentarios