6 enlaces con los que podrás ver lo que Google sabe de ti

marzo 08, 2017

Información de Google sobre ti

Cada vez que buscamos información, nuestro motor de búsqueda preferido es Google, y cada vez que usamos este, recopila más información de la que pensamos.

Así que aquí te traigo 3 enlaces para ver algunas de las informaciones que Google guarda sobre ti.

informacion de google

1. Mira como te ve Google, y como lo usa para sus anuncios.

Google recopila un perfil sobre ti, donde guarda información como tu edad, tu género e incluso tus intereses. Esto es usado por Google para mostrarte anuncios relacionados con tus intereses, y que así sea más probable que hagas click sobre ellos.

https://www.google.com/ads/preferences/

2. Encuentra el historial de tus localizaciones


Así es, Google también guarda todos aquellos sitios por los que hayas pasado con la ubicación activada. Y con este enlace podrás ver la recopilación de todos estos sitios, y el trayecto realizado.

https://maps.google.com/locationhistory

3. Mira tu historial de búsquedas por Internet

Este caso si que lo tenemos más familiarizado con Google. Este guarda todas las búsquedas realizadas de forma similar a como lo hace nuestro navegador con cada página web que visitamos. Será posible acceder a esta información a través del enlace siguiente.

https://history.google.com

4. Mira todos los dispositivos con los que has accedido a tu cuenta de Google

Si piensas que alguien ha podido entrar a tu cuenta de Google, puedes comprobar si ha sido así, ya que Google recopila todos los dispositivos desde los que alguna vez se ha hecho login a tu cuenta.

https://security.google.com/settings/security/activity

5. Encuentra que aplicaciones están accediendo a tu cuenta


Es cierto que iniciamos sesión con nuestra cuenta en infinidad de aplicaciones o páginas web, y llega un momento en el que perdemos hasta la cuenta. Si quieres ver que aplicaciones están accediendo a tu cuenta de Google, este es el enlace perfecto.

https://security.google.com/settings/security/permissions

6. Exporta todos los datos de tu cuenta de Google y haz una copia de seguridad

Para mí, creo que esta es la más útil, ya que con este enlace, conseguiremos hacer una copia de seguridad de toda nuestra cuenta de Google, ya sea un calendario creado, como los blogs que tengamos hechos con Blogger.

https://www.google.com/takeout

Quizás también te guste...

0 comentarios