Frases tristes, mi nuevo pequeño proyecto

marzo 01, 2017

Hace alrededor de dos o tres semanas, me entraron ganas de empezar un nuevo proyecto, pero bastante más pequeño que SolCa informática, tan solo para seguir con la práctica del posicionamiento web y probar cosas nuevas.

Esto es totalmente necesario para cualquier persona amante del SEO y que quiera aprender más y más, ya que el aprender posicionamiento web, muchas veces dependerá de como lo enfoques y del tipo de proyecto que realices.

Es cierto que yo he intentado empezar fuerte, con un proyecto como SolCa Informática, dentro de un nicho un tanto voluminoso y con una gran competencia, por lo que tengo que hacer un SEO un tanto reservado y con proyección de futuro.

Ahora el cuerpo y la mente me piden algo diferente, más a corto plazo y en algún nicho completamente diferente. Esto es por lo que me he decidido a lanzar...

Frases tristes

frases tristes

Exacto, una página de frases tristes, la típica que alguna vez ha usado alguno de vosotros para colocar dichas frases en vuestro estado de Whatsapp o en alguna foto de Instagram o Facebook.

¿Por qué lo hago? Pues eso, por el simple hecho de seguir aprendiendo y mejorando como SEO.
Mi SEO favorito, que es Romuald Fons, tiene la mentalidad de que hay que experimentar más, más y más, hasta que llegue a un punto en el que no puedas probar nada nuevo, y entonces ahí, explotar todo lo que ya sabes.

Y eso es lo que voy a intentar yo ahora, utilizar estrategias diferentes y que no me de miedo a equivocarme. Todo para poder luego enseñaros a vosotros a practicar un mejor SEO.

¿Y en qué consiste esta página de frases?

Pues en ella pondré a disposición de mis lectores diferentes tipos de frases tristes dentro de temáticas tales como:

Frases tristes de amor

Frases tristes de canciones

Frases tristes para instagram

Frases tristes en inglés

Frases tristes de despedida

Frases tristes de la vida

Frases tristes de navidad

Frases tristes de amistad

Frases tristes para estados

Y este será el material que estará a día de hoy, pero a medida que vaya realizando cambios y mejorando la estrategia SEO, iré mejorando poco a poco la página y agrandando el nicho para alcanzar a un número mayor de personas.

No sé como resultará esto, ni cuanto tardaré en llegar a hacer algo con este proyecto. Lo único que sé es que quiero aprender con él, y ver como resulta cada estrategia que lleve a cabo.

Si veo que hay cambios interesantes sobre los que hablar, iré trayendo más artículos para ir explicando lo aprendido.

Mientras tanto, como siempre digo, ¡a aprender SEO!


Quizás también te guste...

0 comentarios