Aplicaciones web para hacer imágenes para Marketing

Share:

Un aspecto muy importante para atraer tráfico hacia nuestra web, sobre todo cuando se trata de tráfico social, son las imágenes usadas para enlazar a nuestros artículos.
A veces una buena infografía o imagen, puede hacer que el número de clicks con respecto a impresiones de tus enlaces aumente, es decir, mejorar tu CTR.

Es por esto, que hoy te voy a traer algunas de las aplicaciones web que conozco y que me gustan para poder crear tus imágenes a tu gusto y atraer más trafico hacia tu web.

imagenes para marketing

Con estas herramientas gratuitas y online no tendrás ninguna excusa para tener imágenes de calidad como los mejores creadores de contenido que te puedas imaginar.

Canva

Esta es la que suelo usar yo mismo para SolCa Informática. Canva es una aplicación web que te ofrece multitud de recursos de forma gratuita para que puedas hacer infinidad de infografías e imágenes con un gran número de formatos para estas.

Esta es perfecta para cualquier tipo de material, ya sea material para marketing, anuncios, imágenes para blogs, imágenes para medio sociales...

logo canva

Stencil

Esta herramienta la he usado menos, pero también la suele usar mucho los creadores de contenido que no disponen de buenas herramientas de pago en sus ordenadores.

Con Stencil podrás tener a tu disposición una gran cantidad de imágenes e iconos para usar en tus trabajos al igual que ocurría con Canva.

logo stencil

Befunky


Aplicación web soportada con Flash, con una interfaz que me recuerda bastante a Canva, y con una buena cantidad de recursos para utilizar.

Esta además tiene una gran cantidad de plantillas a poder usar y no tener que partir desde cero.

logo befunky



Espero que le eches un vistazo a cada una de estas herramientas, y que te sirvan de ayuda para mejorar esas imágenes que usas en tus páginas web.

Una imagen vale más que mil palabras

Ahora tan solo te queda ponerte manos a la obra y atraer a todo ese tráfico, sobre todo social, que aún no se había ganado tu confianza para entrar en tu sitio web.



No hay comentarios