Mi SEO favorito | Romuald Fons

febrero 02, 2017

Hoy vengo a hablaros de un profesional del SEO, vengo a hablar del especialista en posicionamiento web que más me ha ayudado y me está ayudando a conseguir poco a poco mis metas.
Como todos sabéis, SolCa Informática lleva relativamente muy poco tiempo, y con la gran competencia que hay en el mundo del SEO es muy complicado posicionar para palabras claves relacionadas con esto.

Pues gracias a esta persona y sus grandes (ENORMES) explicaciones que hace, estoy siendo capaz de a la vez que aprendo y consigo poco a poco ciertas metas, poder enseñaros con un mejor criterio todo lo que estoy aprendiendo.

Esta persona de la que hablo es Romuald Fons, y en el enlace os dejo un link hacia su blog personal.

¿Por qué pienso que es de los mejores SEO españoles?

mejores seo español

Simple pregunta y simple respuesta. Por su forma de transmitir lo que sabe.

Cualquier otra persona podría hablar de todo lo que ha conseguido y está consiguiendo. Cualquiera podría comentar como consiguió posicionar la web de decalaveras en apenas mes y medio.

Pero como he dicho, eso es lo que diría cualquiera. Para mí tiene mucho más valor que eso, las ganas y la pasión que le pone al asunto, y como aún pudiendo no hacerlo, se preocupa por quien le lee o le ve en su canal de Youtube.

¿Prefieres su blog o su canal de Youtube?


Youtube, sin lugar a dudas.

Soy de los que piensa que siempre se encontrará información más detallada y exacta en cualquier artículo antes que en una plataforma de vídeos como es Youtube.
Con Romuald es diferente, sabe que y como explicar, y con tan solo 3 minutos de vídeos, es capaz de explicarte muchos de los aspectos del SEO a tener en cuenta.

¿Qué opinas sobre su forma de ver el SEO?

romuald fons

¡Que es cojonuda! Este tío sabe de lo que habla, y es de los pocos que defiende la definición de SEO tal y como debe ser, como un conjunto de técnicas para posicionar tu sitio web, siempre y cuando mantengas la naturalidad y el objetivo final, que al fin y al cabo, es solventar los problemas que las personas buscan por Internet.

¿Explicación SEO que más te impactó?

Claramente la que indica en su vídeo sobre artículos virales.

Como muchas de las cosas que aprendo, me gusta llevarlo a cabo, y he de decir... ¡que funcionó!
No funcionó a la escala que le funcionó a él, pero ese día el blog recibió un chute de trafico referral que no había recibido nunca. El artículo con el que lo conseguí fue con el top 7 de preguntas que todo informático ha escuchado alguna vez.

Entonces, ¿merece la pena aprender de él?


Sí, sí y sí.

Diréis, Alfonso, vas a perder la audiencia que tienes enviándola hacia Romuald...

Lo sé, pero es que este tío sabe muy bien de lo que habla, y de verdad os lo digo, que merece la pena leer alguno de sus artículos y ver sus vídeos.
Así, que en cuanto acabéis de leer este artículo, pasaros para aprender SEO por su canal y su web (aunque si preferís quedaros aquí, no os lo discutiré...)



Pues con esto acabo este artículo de hoy, un tanto diferente a los que suelo hacer, pero desde hace un tiempo tenía ganas de escribir sobre este SEO, ya que me ha ayudado muchísimo con SolCa Informática.

¡Hasta el próximo artículo! os invito a que me llevéis la contraria y me digáis quien es vuestro SEO favorito en los comentarios, y como siempre os digo... ¡a aprender SEO!

Quizás también te guste...

0 comentarios