Woorank, herramienta seo para mejorar posicionamiento web

Share:

Hace un tiempo, te traje una herramienta seo para poder ver como tu página web mejoraba su posicionamiento web y subía algunas posiciones en el buscador. Si aún no has leído esa entrada, te invito a que la leas antes de continuar con esta, ya que te puede resultar muy útil.

Y ahora te preguntarás ¿por qué te dejo el enlace a esta herramienta seo? Pues porque hoy te traigo una nueva para que puedas seguir mejorando tu posicionamiento web, y que al aprender seo, seas capaz de llevar una buena práctica y seguir ciertas pautas.

Herramienta para saber como hacer seo

Esta herramienta se llama woorank y en ella podrás recibir una puntuación sobre 100 de tu página web, para que te puedas hacer una ligera idea de si estás haciendo bien las cosas.
Pero esto no es a lo que nosotros venimos, ya que lo mejor que tiene esta aplicación web, es que tras testear tu web o blog y darte esta puntuación, te mostrará una lista de errores o buenas prácticas que estés siguiendo. Cosa que te ayudará a mantener los buenos hábitos y a arreglar aquello que no esté tan bien implementado.

aprender seo

Es sencilla de usar y las descripciones son claras y concisas, indicándote también el impacto que tendrán estos aspectos para tu posicionamiento web y la dificultad de dicho arreglo, lo cual te ayudará a decidir que será lo próximo que te convendrá arreglar.


A continuación podrás ver una imagen con ejemplos de buenas prácticas que se llevan en SolCa Informática.

posicionamiento web

Pero como no todos son cuentos de hadas, aquí te traigo también un ejemplo de cosas a mejorar de mi blog, como por ejemplo la velocidad de carga en dispositivos móviles.

woorank

¿Aprender posicionamiento web con esta herramienta cuesta dinero?


Pues sí, pero no. El único inconveniente que tiene woorank es que es una herramienta seo de pago, pero eso sí, podrás analizar tu web una vez al día ¡totalmente gratis!
Ya el pagar la herramienta o no, es decisión tuya y de lo útil que te esté siendo en tu día a día.

Espero que te sea de ayuda para aprender seo y... ¡A aprender posicionamiento web más rápido que nunca!

No hay comentarios