Crowdfire, conseguir seguidores en Twitter

Share:

Después de un tiempo de inactividad debido a diversos temas de estudios, vengo de nuevo y con más fuerzas que antes con una nueva entrada.
Aquí os traigo una web con la que podréis conseguir seguidores en Twitter de cualquier sector que queráis.
A veces se hace algo tedioso buscar y encontrar en las redes sociales seguidores sobre alguna temática, como puede ser buscar bloggers españoles sobre informática. Pues con esta herramienta conseguí encontrar fácilmente algunos de estos. Os presento Crowdfire.

Esta herramienta disponible como aplicación web o aplicación móvil vendrá de perlas para esto, ya que dispone de una sección para buscar usuarios conectados con una serie de palabras o hashtags.

Para conseguir estos ansiados seguidores tan solo tendréis que seguir los siguientes pasos:
  • Meteros en la página de Crowdfire.
tutoriales informatica
  • Iniciar sesión con vuestra cuenta de Twitter.
  • Desplegar la pestaña del menú.
conseguir seguidores
  • Hacemos click en la sección keyword followers.
marketing y seo
  • Dentro de esta sección escribimos el hashtag con el que queramos que estén relacionado nuestros followers, ponemos la ubicación deseada y hacemos click en add y en done.
aplicacion web
  • En este caso hemos añadido la etiqueta #informática, y nos aparecerán multitud de cuentas relacionadas con este hashtag.

  • Por último tan solo tendremos que seguir a todas las cuentas que nos interesen seguir, y a esperar su follow.
solca informatica

Y con estos sencillos pasos encontraremos cuentas que se dediquen a publicar información de nuestro mismo sector. 
Es una herramienta muy útil, ya que nos permite añadir más de un filtro, es decir, que podremos añadir más de un hashtag si así lo queremos.

Espero que os resulte tan útil como me está resultando a mí, y si así es, no dudéis en compartir esta entrada con vuestros amigos de Twitter para que ellos también lo sepan.

A conseguir esos seguidores de Twitter que necesitáis, y cualquier duda o sugerencia, lo podéis dejar en los comentarios.

No hay comentarios