Mira tu posicionamiento web con SERP

diciembre 22, 2016

Te has creado tu web o blog, escribes varios artículos, en ellos intentas usar ciertas palabras claves para mejorar tu posicionamiento web, pero aún así, sigues sin saber si esto está teniendo efecto.
Escribes y escribes, sigues queriendo mejorar el posicionamiento web, pero no sabes en que página de Google se encuentra tu web al buscar esa palabra clave. Yo te traigo la solución para que puedas saber si estás haciendo bien las cosas.

En este artículo más que aprender SEO, te enseñaré una útil y fuerte herramienta para ver en que posición tienes tu web al buscar en Google una cierta palabra clave.

Herramienta seo SERP, seo para principiantes.

El nombre de esta herramienta es Serplab, y es la que uso yo para ver como va evolucionando poco a poco SolCa Informática con las palabras claves que creo conveniente.

aprender seo

Uso esta herramienta, no porque sea extensa y tenga una gran cantidad de funciones, todo lo contrario, es simple y rápida de usar. Tan solo tendrás que hacer click en free SERP check, escribir la url de tu web o blog y las palabras claves con las que quieras saber en que posición estás y liso, tendrás los resultados al instante.

posicionamiento web

Es la mejor manera de saber como vas subiendo escalones con tu posicionamiento web, mientras te dedicas a aprender SEO y sigues mejorando. Nadie debe andar a ciegas, y esta herramienta serán tus gafas.

Al principio, en los primeros días de vida de tu web, ni si quiera llegarás a estar en el top 100, pero no te desesperes, poco a poco irás mejorando, te darás cuenta en que fallas y que no, sigue de cerca tu evolución.


Que haces "x" acción y subes 5 puestos, sigue haciéndolo. Que haces "y" acción y bajas 10, pues para de hacer lo que estés haciendo, y prueba una técnica nueva.

Espero que te resulte útil esta herramienta y le des un buen uso. Hay muchas más herramientas de este estilo por Internet, pero yo te muestro esta, que es la que suelo usar y de la que puedo asegurar que será de gran ayuda.

Así que ya sabes, a aprender SEO, seguir buscando las palabras claves idóneas para tu web y a mejorar tu posicionamiento web.

Quizás también te guste...

0 comentarios