Antes de viajar, consulta la aplicación web "The Base Trip"

Share:

¿Vas a viajar fuera de tu país dentro de poco? ¿No sabes que te encontrarás o que aspectos tener en cuenta antes de salir de casa? Con The Base Trip se acabaron estos problemas.

¿Qué es The base trip?

Esta es una aplicación web muy útil y fácil de usar para estas situaciones, en esta página tan solo tendrás que seleccionar de donde eres y hacia donde vas, y ella misma te desplegará en diferentes secciones todas las diferencias entre ambos países.

base trip

¿Cómo usar The base trip?

Tras seleccionar el punto de origen y de destino, te mostrará aspectos como el tiempo meteorológico por meses que suele hacer allí, el tipo de toma de corriente a usar, el cambio de moneda, lo que suele costar vivir allí con respecto a tu país de origen, o incluso cosas tan simples como la diferencia de velocidad de Internet entre un país y el otro.

solca informatica

En estas imágenes puedes ver el ejemplo de un viaje de España hacia Argentina, y se verás que la información te la ofrecen de forma sencilla y breve, lo suficiente como para que te enteres de los aspectos más importantes y que no te aburras en el intento de leerlo.

aplicacion web

viajar

Eso sí, si quieres poder usar esta página necesitarás saber inglés, ya que esta está disponible a día de hoy en inglés. Aunque con la brevedad y sencillez con la que explican todo, aunque tengas un nivel bajo-medio podrás entender la mayoría de cosas, y si no, para eso está la opción de traducir de Google.

Aplicaciones útiles para ir de viaje

The base trip es muy útil para usarlo justo antes de salir de viaje, pero además podremos acceder a otras páginas o aplicaciones para usarlas durante el viaje, y que así el trayecto se nos haga más ameno. Un ejemplo podría ser Feedly app.

Además, durante un viaje se suelen hacer una gran cantidad de fotos, por lo que podrías almacenarlas todas en un alojamiento en la nuba como Zoolz.

The base trip, una web muy bien programada

Para acabar, me gustaría decir que lo que más me gusta de The base trip es lo bien programada que está, y la gran experiencia de usuario que se obtiene.

Si eres programador y quiere hacer una página web de este calibre, tienes que pasar sí o sí por la web del programador.


No tengo mucho más que contarte sobre esto, ya que esto es todo lo que ofrece, aplicación web sencilla, pero muy útil para todo aquel que vaya a salir del país.

Espero que si estás interesado en salir de tu país dentro de poco, entres en The Base Trip, y consultes todo aquello que necesites.

Para cualquier duda o sugerencia, como siempre, puedes dejarme un comentario más abajo.

No hay comentarios