Tv-vip ¡La mejor página para ver películas y series online!

octubre 12, 2016

Tv vip a simple vista puede parecer la típica web donde puedes ver y descargar series y películas alojadas en cualquier otra página de alojamiento. Como estas hay muchas, y estamos más que hartos de verlas y encontrarnos con enlaces de mala calidad o sonido, pero tv-vip no es así, con tv vip disfrutarás de tus series y películas favoritas como nunca.

tvvip

Tv vip películas y series



La gran diferencia entre esta web y el resto, es que el alojamiento de cada película y cada capítulo está realizado sobre el mismo servidor de la web, incrustando estos vídeos a base de HTML.
¿Qué significa esto? Significa que al momento de cargar y descargar será todo mucho más rápido, además de que el único enlace que hay es el subido por el mismo administrador de la web, por lo que la calidad reflejada en el enlace, es la que finalmente te vas a encontrar.
Esta web la encontré ya hace tiempo gracias a un amigo, y realmente, nunca hubiese imaginado que fuese a encontrar una web con semejante calidad y rapidez a la hora de cargar los vídeos, además de que para descargarlos, al encontrarse incrustados en el mismo HTML de la página, con un simple click derecho sobre el vídeo y un "guardar vídeo como..." tendrás el vídeo en tu ordenador más rápido que con cualquier otra web de alojamiento de películas o series.

tv vip no funciona

Eso sí, como siempre hago, tengo que dar mi punto negativo a esta web, y es que al no poder subir enlaces cualquiera y solo poder hacerlo desde el mismo código de la página el administrados, tarda algo más en actualizar las series y películas, además de que solo se sube la versión en español, por lo que aquel que suela ver series en ingles subtitulado, no podrá hacerlo por esta web.

¿Tv vip no funciona? ¿Tvvip carga lento?


Si, es posible que ocurra esto, ya que al estar todo incrustado en el HTML de la página, si un día recibe demasiado tráfico de la cuenta puede que vaya algo más lento o incluso llegue a quedarse pillado durante unos minutos. Pero no desesperemos, esto es normal que pase con páginas de estas dimensiones donde podemos encontrar películas vip y una gran cantidad de series en esta calidad.

Tras deciros esto, solo espero que probéis por vosotros mismos tv-vip, y espero que la disfrutéis tanto como yo. Como siempre, cualquier cosa la podéis dejar en los comentarios.

Quizás también te guste...

0 comentarios