BTemplates, plantillas gratis para Blogger

Share:

Hoy os traigo BTemplates, la página web de la que saqué la plantilla de SolCa Informática, aunque luego modificase yo mismo la plantilla en ciertos puntos a base de CSS y algunos retoques en el código HTML.

De todas las webs de plantillas Blogger que encontré, esta fue la que más me gustó, y es que BTemplates tiene una gran variedad de plantillas gratis para aquellas personas que están empezando y no pueden invertir mucho dinero aun.

Es una web con un diseño sencillo, pero en el que todo es fácil de encontrar, con múltiples filtros para poder encontrar más fácilmente la plantilla adecuada para vuestro blog.

btemplates

Estos filtros se dividen en estilo, número de columnas, colores y barra lateral o "sidebar", además de poder seleccionar un filtro más, el cual te mostrará solo plantillas responsive, algo que hoy en día ya es necesario por la cantidad de lecturas que se pueden hacer desde móviles o tablets.


Otro aspecto positivo para BTemplates es que no necesitarás registro ninguno en su web para poder realizar las descargas, no teniendo así número mínimo de descargas por usuario y costes adicionales que suelen meter en otra páginas de este tipo.

plantillas blogger

Además de darte la opción de descargarte cientos de plantillas, esta web te permite subir la tuya propia, así que si eres programador web, y tienes alguna que otra plantilla entre tus proyectos, puedes darte a conocer mediante esta web subiendo algunas de ellas gratuitamente.

plantillas gratis

Si tenéis algún blog y queréis modificar vuestra plantilla, os animo a pasaros por esta web, ya que a mi me sirvió de gran ayuda, y me ahorró mucho tiempo, ya que los cambios que le tuve que hacer a la plantilla para que acabara como deseaba fueron mínimos y muy sencillos.

Y como siempre os invito a sugerir o preguntar lo que queráis por los comentarios.

No hay comentarios