Bienvenidos a mi blog

octubre 06, 2016

Pues aquí os traigo la primera entrada del blog. Este será un blog relacionado al ámbito de la informática, donde se recorrerán todo tipo de temas, desde software hasta hardware, desde aplicaciones web, hasta aplicaciones móviles, todo ello enfocado desde mi punto de vista y mi experiencia.
Soy estudiante de Ingeniería Informática del Software, y traigo este blog, no como una especie de pasatiempo, si no como una forma de compartir una de mis pasiones, y así mismo, pudiendo aprender algo más en aspectos como el diseño web o SEO.

solca informatica

No sé con que periodicidad traeré entradas al blog, pero espero que unas 4 a la semana mínimo las pueda abarcar.
En este blog a día de hoy, sigo metiéndo múltiples cambios tanto en diseño como en contenido, así que si en sus primeros días de existencias veis varios cambios, es porque aún ando buscando el diseño final del blog.

No me quiero explayar mucho en esta entrada, ya que es solo una primera toma de contacto con vosotros, ya que la primera entrada realmente será la siguiente, donde aun no tengo muy claro de que hablaré.
Por último deciros que espero vuestros comentarios, y si os interesa, podéis seguirme en mis redes sociales para poder estar al tanto de cada publicación que tenga el blog.

Un saludo a todos, y ¡hasta la próxima!

Quizás también te guste...

0 comentarios